POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total del producto sin incluir los costes de envió. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfectas condiciones Designvand  no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Designvand se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución, o traer el producto en perfectas condiciones a nuestra tienda en C/ Luis Mitjans 15, bajo A.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para Designvand, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos pero en ocasiones se puede obviar algún defecto de fábrica. El departamento de control de calidad de Designvand inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

▪    Si no se han obtenido en www.designvand.es

▪    Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

DEVOLUCIÓN POR DEFECTOS PRODUCIDOS EN EL TRANSPORTE O ERROE EN EL ENVIO

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo mediante correo electrónico a la dirección info@designvand.es en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. Una vez recibido, la empresa lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En estos casos, se devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.

DEVOLUCIÓN POR CAMBIO DE TALLA

Si la mercancía se devuelve para un intercambio de un tamaño diferente deberá producirse dentro de los 14 primeros días desde la recepción del producto. Es posible que tenga que pagar una tarifa de envío adicional para el reenvío del producto a nuestras oficinas. Los intercambios deben estar sin usar, en perfectas condiciones y contener todos los envases y las etiquetas del producto original. Los cambios por talla también podrán realizarse en la tienda de Designvand sin coste alguno siempre y cuando la mercancía a devolver se encuentre en perfectas condiciones.


Volver arriba