POLÍTICA DE ENVIOS

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro del territorio peninsular español.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen los costes de envío salvo cuando lo indique alguna promoción especial.

Los pedidos dentro del territorio peninsular serán gratuitos a partir de 50€. En el resto de envíos se aplicarán los costes de envío establecidos en el sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección valida localizable dentro del territorio mencionado donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la empresa de envíos, cualquier coste adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por Designvand van perfectamente empaquetados. En caso de que su pedido le sea entregado con cualquier daño físico, usted debe agregar una nota al firmar el albarán de entrega indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc). Sin esta nota, usted recibe el paquete corformemente.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del paquete NO deberá recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 48 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.


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